El Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid ha incluido en su propuesta de acciones formativas para el 2014 nuestro curso de “Gestión de Proyectos Sociales desde el Enfoque del Marco Lógico”.

Esta propuesta formativa surge a partir de la necesidad identificada, en numerosas organizaciones sociales, de realizar un adecuado diseño, formulación y evaluación de los proyectos sociales que asegure, en la medida de lo posible, el éxito de los mismos.

Para ello, el enfoque del marco lógico es una herramienta metodológica que nos permite diseñar proyectos viables y evaluables, adaptados a los grupos poblacionales a los que se dirige y cumpliendo, a su vez, con los requisitos de las entidades financiadoras.

Este curso, que se imparte e-learning en su totalidad, tiene una duración de 50 horas y dará comienzo el próximo 17 de febrero. El plazo de inscripción finaliza el 6 de febrero.

Como viene siendo habitual en nuestros cursos de formación, utilizamos una metodología práctica apoyando los contenidos teóricos en ejercicios de autoevaluación y casos prácticos a resolver por el alumnado. Además, apoyamos estas actividades con la dinamización de las tutoras cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del alumnado, motivando para la participación en los diferentes foros y recursos que se facilitan.

Si tu trabajo está relacionado con la gestión de proyectos sociales esta es una magnífica oportunidad de renovar y/o ampliar tus conocimientos para que tus proyectos cumplan los objetivos para los que han sido diseñados.

Para obtener más información y realizar la inscripción puedes visitar el siguiente link http://www.comtrabajosocial.com/documentos.asp?id=1685

2 Comentarios

  • Isabel Serrano Sánchez 25 febrero, 2014 : 13:27

    Buenos días,
    estoy interesada en este curso y acabo de ver que ya ha comenzado. Van a realizar más sesiones con la misma temática. Si no es así, y como es reciente su inicio, ?podría incorporarme en este momento?.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Isabel Serrano

    Responder

    • Opta Servicios Integrados

      Opta Servicios Integrados 4 marzo, 2014 : 14:20

      Hola Isabel, disculpa la demora en contestarte. El curso efectivamente dio comienzo el 17 de febrero aunque habia finalizado el plazo de inscripción un par de dias antes. Aunque ahora lo estamos realizando en la plataforma del Colegio de Trabajadores Sociales, lo cierto es que lo tenemos en nuestra propia Web y tenemos planificado abrir en breve el plazo aqui para que os podais inscribir directamente con nosotros.
      Te pediriamos que estuvieras un poco pendiente de la Web para ver las fechas concretas.
      En cualquier caso nos consta que el propio Colegio también tiene intención de crear otra edicción del curso, y que puedes ponerte en contacto con ellos para mayor información.
      Atentamente

      Responder

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *