Quien domina sus emociones controla su vida, puede ejercer influencia positiva en el desarrollo de sus relaciones, de sus proyectos e incluso de sus éxitos económicos».
(Anthony Robbins).

Muchas personas tienen éxito en su vida profesional  y, sin embargo, en ocasiones, se sienten desbordadas porque son incapaces de controlar sus emociones. Se puede ser una médico excelente, o abogada, o maestra o futbolista de éxito, pero si no se tiene inteligencia emocional no va a ser posible tener estabilidad ni confianza en una misma.

La importancia de la Inteligencia emocional tiene que ver con saber controlar las emociones para nuestro propio bienestar. Conseguir dicha Inteligencia emocional es lo que nos va a permitir realmente vivir una vida con seguridad. Y lo más importante de todo, es que la inteligencia emocional se puede potenciar.

El 8 de septiembre dará comienzo el curso “Inteligencia Emocional, el secreto de bienestar” como un apasionante viaje por el mundo de las emociones y de la comunicación.

El curso, que se desarrolla íntegramente en modalidad e-learning, tiene una duración total de 50 horas y está estructurado en  cuatro módulos donde encontrarás contenidos teóricos muy sencillos junto a prácticas y ejercicios basados en la metodología del coaching y la programación neurolingüística. Además de las más de 7 horas de vídeos tutoriales tienes otros materiales a tu disposición como el temario del curso en formato PDF, cuestionarios a final de cada módulo y algunos enlaces interesantes para complementar y afianzar el aprendizaje.

Para realizar el curso se recomienda dedicar una semana, al menos, a cada módulo, sería el tiempo adecuado para integrar el conocimiento y realizar los ejercicios, aunque tú decides cuándo y cuánto, tú conoces tu ritmo. Se sugiere dar espacio para integrar toda la información que se va a generar y que puede mover y consumir energía en ti.

Inscríbete ya!

Plazas limitadas

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *