Iniciamos dos ediciones más de nuestro curso “Gestión de Proyectos Sociales desde el Enfoque del Marco Lógico”. Los colegios de Castilla la Mancha y Cádiz se han apuntado a esta iniciativa de enorme interés para el colectivo de trabajadores sociales.
Esta propuesta formativa surge a partir de la necesidad identificada, en numerosas organizaciones sociales, de realizar un adecuado diseño, formulación y evaluación de los proyectos sociales que asegure, en la medida de lo posible, el éxito de los mismos.
Para ello, el enfoque del marco lógico es una herramienta metodológica que nos permite diseñar proyectos viables y evaluables, adaptados a los grupos poblacionales a los que se dirige y cumpliendo, a su vez, con los requisitos de las entidades financiadoras.
Todavía quedan plazas para el curso online que dará comienzo el próximo 5 de noviembre, en la plataforma del colegio de Trabajadores Sociales de Cádiz con una duración de 50 horas.
Como viene siendo habitual en nuestros cursos de formación, utilizamos una metodología práctica apoyando los contenidos teóricos en ejercicios de autoevaluación y casos prácticos a resolver por el alumnado. Además, apoyamos estas actividades con la dinamización de las tutoras cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del alumnado, motivando para la participación en los diferentes foros y recursos que se facilitan.
Si tu trabajo está relacionado con la gestión de proyectos sociales esta es una magnífica oportunidad de renovar y/o ampliar tus conocimientos para que tus proyectos cumplan los objetivos para los que han sido diseñados.
Para obtener más información y realizar la inscripción puedes visitar el siguiente link

http://www.trabajosocialcadiz.es

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *