El próximo 1 de diciembre comenzamos el curso “Planificación estratégica para la optimización de recursos en la administración local” en colaboración con la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y dentro del Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas para el año 2014.

Es una acción formativa 100% e-learning, desarrollada a través de esta plataforma, dirigida a empleados públicos de ayuntamientos de la Comunidad de Madrid interesados en reflexionar sobre la importancia de la planificación estratégica en las organizaciones.

Este curso aborda la planificación estratégica como un recurso clave favorecedor de la optimización de los escasos recursos existentes y de la eficacia en la prestación de servicios públicos locales. Reflexiona también, sobre el concepto de “gobernanza local” como un estilo de nuevo de gobierno que implica la participación activa de la ciudadanía y la cooperación de todos los agentes implicados en el territorio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 26 de noviembre a través de la página www.fmmformacion.es

2 Comentarios

  • SILVIA ISABEL VALLEJO JIMENEZ 21 diciembre, 2014 : 10:16

    Buenos días, aprovecho esta herramienta para destacar que valoro muy positivamente como esta diseñado este e learning,( accesibilidad, seguimiento, y apoyo de los formadores), y por cierto, documentación bien estructurada y expuesta.
    feliz día.

    Responder

    • Opta Servicios Integrados

      Opta Servicios Integrados 21 diciembre, 2014 : 20:19

      Muchas gracias Silvia por tus comentarios. Queremos aprovechar la ocasión para daros la enhorabuena por vuestras valiosas aportaciones en las actividades prácticas y la excelente predisposición del grupo.
      Os deseamos un feliz fin de semana!
      Las tutoras

      Responder

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *