Os presentamos nuestra propuesta de cursos online para el 2015.

Hemos realizado un interesante compendio de cursos teniendo en cuenta las necesidades que las entidades sociales, y los y las profesionales del sector, nos demandan. Son acciones formativas avaladas por la experiencia de nuestras tutoras y la metodología pedagógica y personalización del aprendizaje que caracteriza a nuestros cursos. En Opta entendemos la tutorización como el proceso que facilita que cada alumno/a pueda finalizar con éxito con su formación y sea generador de un aprendizaje crítico.

Algunos de nuestros cursos se orientan a mejorar la gestión de las organizaciones. En un entorno de escasos recursos las entidades del Tercer Sector, independientemente de su ámbito de actuación, se ven obligadas a implementar modelos de gestión orientados a resultados y a la mejora de su eficiencia, para optimizar la prestación de sus bienes y servicios.

Igualmente, y sin perder de vista la calidad y sostenibilidad de los proyectos, las entidades tienen como reto favorecer la transparencia, la rendición de cuentas y el cumplimiento de la normativa derivada de su presencia en Internet y en las redes sociales. Todo ello, sin perder de vista, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entendida como una forma de gestión que se define por el compromiso ético de la organización con todos sus interlocutores, y con el establecimiento de metas compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad y de los recursos ambientales y culturales.

Además, desde Opta integramos el coaching como una poderosa herramienta que enriquece la intervención social de los y las profesionales, a la vez que facilita los procesos de autoconocimiento y desarrollo personal de nuestros clientes.

Os invitamos a que aprovechéis esta oportunidad para la capacitación y la adaptación a los nuevos desafíos.

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *