Mediante este encuentro virtual se han presentado más de 500 proyectos que bajo metodologías de trabajo colaborativo han permitido crear equipos y redefinir propuestas sobre las que el Comité de Expertos seleccionará a largo del día de mañana, un total de 15 proyectos que se pondrán en marcha lo antes posible. Los proyectos han buscado soluciones en tres pilares fundamentales: Salud, Comunidad y Empleo/Empresa.

La Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid ha organizado este fin de semana 4 y 5 de abril, el hackathon online Madrid #VenceAlVirus, con el principal objetivo de dar respuesta a los desafíos que está planteando el COVID-19.

Para la realización de este encuentro se ha contado además con la participación de mentores a la que nos hemos sumado desde el equipo de Opta para hacer esa labor de acompañamiento en esta primera fase de formulación de los proyectos.

Nuestra enhorabuena a los organizadores, técnicos y dinamizadores que han hecho posible este encuentro y muy especialmente nuestro apoyo a los/as promotores/as e integrantes de los equipos multidisciplinares por el entusiasmo, la innovación, el compromiso y la riqueza de las propuestas presentadas.

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *