Si hay algo que ha evidenciado la pandemia por covid 19 es la importancia de la herramienta on line, y la realización de actividades a través de internet.

Con este cambio, la formación de los y las profesionales del ámbito social ha pasado de ser en su mayoría presencial a ser, prioritariamente, e learning.

Desde Opta llevamos muchos años promoviendo tu capacitación virtual y en ello seguimos. A continuación te ofrecemos la programación que vamos a desarrollar de la mano del Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz. Como siempre, formación reconocida y certificada por esta organización profesional.

El próximo 2 de marzo comenzamos el curso de “Gestión de proyectos desde el enfoque del marco lógico” como una herramienta esencial para diseñar y ejecutar proyectos que sean reales y tengan mayores posibilidades de éxito. Tienes toda la información en el link https://cadiztrabajosocial.es/eventos/curso-online-gestion-de-proyectos-sociales-desde-el-enfoque-marco-logico-50h-2021/1145/view

Directamente relacionado con el curso anterior vamos a impartir a partir del 18 de mayo “Cómo presentar proyectos a entidades privadas”. Una vez que se han adquirido los conocimientos esenciales del marco lógico, esta acción formativa te proporcionará las claves para que tu proyecto se pueda presentar a las distintas convocatorias de las fundaciones y entidades privadas. Abordaremos cómo funcionan dichas convocatorias pero también cómo debe prepararse tu organización para que vuestro proyecto sea financiado. Toda la información en https://cadiztrabajosocial.es/eventos/curso-online-como-presentar-proyectos-a-convocatorias-de-entidades-privadas-30h-2021/1144/view#

Ya en el otoño, y a partir del 5 de octubre impartiremos el curso “Cómo elaborar un plan estratégico en tu entidad” en el que te capacitarás para conocer y poner en práctica las reglas de la planificación estratégica y como resultado podrás elaborar un plan estratégico.

Te esperamos.

Escribe un Comentario

¿Eres humano? *