Home Foros Foro general_Curso herramientas de coaching Presentaciones Respuesta a: Presentaciones

Inactivo

Buenas tardes, mi nombre es Julia Guerrero,soy trabajadora social de servicios sociales comunitarios desde hace 19 años y estos últimos años a raíz de la crisis económica siento que me estoy convirtiendo en una simple gestora de prestaciones sociales, en la administración existen cada vez más prestaciones para apoyar a los ciudadanos económicamente en estos momentos de crisis económica, se nos ha cargado de trabajo burocrático-administrativo pero no se han reforzado las plantillas de profesionales por lo que el tiempo para dedicar a la intervención familiar y personal es cada vez más limitado.
Durante unos años me he dejado llevar por la inercia pero en este momento estoy dispuesta a realizar un trabajo mas profundo, más enriquecer y mas creativo con mis usuarios que creo es la única forma para que puedan superar las situaciones de precariedad laboral y económica en la cual se encuentran, por lo que tengo grandes expectativas en este curso.