• Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por AvatarAnónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    Cristina GarcíaCristina García
    Participante

Bienvenido/a al foro de debates del curso “Gestión de proyectos sociales desde el enfoque del marco lógico”, un espacio de encuentro entre los participantes. Soy Cristina García, la tutora. En la actualidad ejerzo como Trabajadora Social en Servicios Sociales de Atención Primaria de un Ayuntamiento aunque gran parte de mi trayectoria profesional se ha desarrollado gestionando proyectos en entidades del tercer sector de acción social. Saludos a todos y todas.

Inactivo

Buenos días, mi nombre es Beatriz González, ejerzo de Trabajadora Social en el Centro de Día de Personas Mayores Dependientes y Centro Social de La Felguera, Asturias. La elaboración de proyectos es una parte de mis funciones, no obstante creo que siempre me queda mucho que aprender en este terreno y espero sacar mucho provecho de este curso.
    Un saludo

Inactivo

Buenas tardes,
    me llamo Belén. Trabajo como técnica sociocultural y me interesa mucho este curso para poder aprender a realizar buenos proyectos sobre el papel aunque mi labor principal es la intervención directa.
    Creo que es fundamental (y a veces complicado) recoger claramente por escrito lo que diariamente ejecutamos.
    Tengo mucha ilusión puesta en este curso.
    Un saludo desde Galicia!

Inactivo

Buenos días. Me llamo Elena. Mi trabajo principal está relacionado con los duelos, y la impartición de pequeños módulos insertos en otros cursos. Así mismo, pertenezco a una asociación de personas afectadas por el suicidio de un ser querido. Es una asociación muy reciente, y tengo en mente presentar diferentes proyectos. Por ello me he apuntado a este curso, para profundizar y saber hacerlos mejor. Yo también tengo mucha ilusión de que me sea muy provechoso. Un saludo

Participante

¡Beatriz, Belén, Elena, bienvenidas! Muy interesantes vuestros trabajos. Espero que este curso os aporte un complemento a vuestras funciones de atención directa. Saludos a todas.

Inactivo

Hola buenas tardes ! . Me llamo Alicia y me interesa el curso para optimizar mi formación en el ámbito de la elaboración de proyectos sociales. Un saludo

Inactivo

Buenas tardes a todxs!!

Mi nombre es Carmen, os escribo desde Oviedo y soy trabajadora social aunque actualmente no estoy trabajando( pero si buscando). En mi experiencia laboral he tenido que elaborar diferentes proyectos sociales y creo que en este tema siempre hay cosas que mejorar.

Un besin!

Participante

¡Saludos a Alicia y Carmen! Seguro que este curso os aportará una visión más completa de la gestión de proyectos sociales. El enfoque del marco lógico es una herramienta imprescindible para hacer proyectos con más éxito.

Inactivo

Buenas tardes!!

Me llamo Aida,soy Trabajadora Social y aunque en este momento no tengo la suerte de ejercer, también estoy buscando de forma activa.
    Con esta formación espero mejorar y adquirir herramientas para la elaboración de proyectos sociales de calidad ya que cada día es más habitual encontrarte en nuestro ámbito con el trabajo por proyectos tanto integrados en una organización como de forma autónoma.

Un saludo 🙂

Inactivo

Hola a todos/as!

Mi nombre es Laura y soy Trabajadora Social. Ejerzo como tal en una asociación de inmigrantes y refugiados y anteriormente he trabajado en el campo de la cooperación internacional, especialmente centrándome en proyectos y programas. Espero que esta formación me ayude a mejorar en mi trabajo, aportándome nuevos conocimientos técnicos y metodológicos.

Un saludo.

Participante

Hola Laura y Aida. Seguro que este curso os va a servir para mejorar vuestra empleabilidad. Espero que le saquéis el máximo rendimiento. ¡Bienvenidas!

Inactivo

Hola. Me llamo Jonatan , actualmente estoy cursando 4º del grado de Trabajo Social en la Universidad Laboral. Soy consciente de la importancia que tienen los proyectos en esta profesión, ya que una buena organización y claridad expositiva supondrán una mejor realización del mismo.

Inactivo

Buenas tardes. Me incorporo tarde al curso y por tanto a la rueda de presentaciones, pero me apetecía saludar a la tutora y resto de compis en este nuevo curso, así que allá voy.
    Me Llamo Beatriz, trabajo como gerente en el colegio de Trabajo Social de Asturias pero además desde hace años vengo desarrollando mi labor en diferentes entidades del tercer sector, principalmente en la captación de financiación a través de proyectos. No conocía este enfoque de gestión de los mismos y hay que mantenerse al día, así que toda la formación-información es importante.

Inactivo

Buenos días,
    Me incorporo un poco tarde, pero no por ello, quiero dejar pasar la oportunidad de presentarme. Mi nombre es Lorena y soy trabajadora social en activo en el campo de las personas mayores y discapacidad, creo que este curso es una oportunidad para poder actualizar y desarrollar los conocimientos en la elaboración de proyectos sociales.
    Nos vemos en la red. Saludos!!

Participante

Bienvenidos/as a las últimas personas incorporadas. Ánimo y a participar en el debate planteado de «Proyectos frente a servicios»

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.